Piscinas - casas y piscinas

Casas y Piscinas
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Piscinas

Desborde Finlandes
Desborde finlandes
Diseño y construcción de Piscinas

Una amplia experiencia en el rubro avala nuestro trabajo y nos permiten garantizarlo.
La dedicación exclusiva, el seguimiento profesional personalizado en cada obra, operarios calificados y capacitados en cada rubro, hacen de Casas y Piscinas, una empresa diferente y en permanente crecimiento.
Nuestro departamento de diseño e ingeniería, desarrolla cada proyecto como si fuera único, aplicando toda su experiencia, capacidades creativas y soluciones tecnológicas, para hacer su obra exclusiva y única.

Desborde finlandes

El Desborde Finlandes, es un sistema para el mantenimiento del agua de piscinas. Consiste en hacer rebalsar el agua de retorno en un canal que puede ser total o parcial y se colecta en una tanque compensador o cisterna desde donde se toma la succión de la  bomba para retornar a la piscina.
Por lo general y el retorno en estos sistemas es por el piso, con lo cual facilta el mantenimiento del agua ya que toda la suciedad liviana es empujada hacia el canal limpiando la superficie rápidamente sin dejarla precipitar.
Las piscinas con desborde Finlandes son muy estéticas ya que el agua está siempre a raz del borde.
Los requerimientos para el sistema son entre otros, lugar para montar el tanque compensador, equipos adecuador que tienen que ser calculados de acuerdo al volumen de agua que se hace rebalsar y cañerías suficientes para soportar esos equipos.

Hidromasajes

En Casas y Piscinas construimos su hidromasaje, ya sea para uso familiar, recreativo o terapéutico, prestando fundamental importancia en las necesidades del cliente.
Accesorios y equipos de primera calidad nos permiten brindarle soluciones creativas y de alta prestación.
Estos son algunas de las soluciones que le podemos brindar.
  • Hidroterápia.
  • Colchón de burbujas.
  • Hidromasajeador portatil.

  • Colchón de burbujas en pisos, bancos y camillas de hidromasajes brindan un confort inigualable. Trabajos en los cuales ponemos nuestra creatividad para realizar efectos para difrutar de momentos únicos en su piscina.



    Casas y piscinas

    Hidromasajes
    Construcción de Piscinas

    En Casas y Piscinas, tenemos flexibilidad para realizar las construcciones de nuestras obras gracias a los sistemas constructivos que utilizamos.
    No tenemos limitaciones en las formas ni en los tamaños. Sin variar los costos de acuerdo a la complejidad, podemos construir lo que usted nos pida.

    Paredes curvas, rectas, diagonales, mayor  o menor profundidad, para nosotros es lo mismo a la hora de cosntruir.
    Nuestra calidad constructiva nos destaca y permite garantizar nuestras obras, pero por sobre todo, nos da la tranquilidad que nuestros clientes necesitan para su inversión.
    3424097591
    Regreso al contenido | Regreso al menu principal