Casas - casas y piscinas

Casas y Piscinas
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Casas

Construcción de viviendas unifamiliares y multifamiliares

Nuestro personal es capacitado para llevar a delante los trabajos con profesionalismo y eficacia.

En Casas y Piscinas, Construimos desde hace decadas en toda la región con diferentes modalidades según las necesidades del cliente. Obras llave en mano. Obras por administración. Obra gris. Terminaciones. Instalaciones

Obras Nuevas Completas:
Todas las obras son programadas y planificadas en conjunto con el cliente c profesional.
Construimos su sueño. Disponiendo del terreno en cualquier condición ejecutamos las tareas necesarias para que la obra final quede tal cual está proyectada.
Nos hacemos cargo de todo, mano de obra, materiales, seguros, permisos, etc. No tiene que preocuparse por nada más que ver su obra crecer.

Refacciones y Ampliaciones

Refacción:
Arreglos, mejoras y reparaciones de viviendas, edificios y piscinas, son servicios que brindamos y coordinamos en el departamento de obras y ejecuciones.
Ampliación:
Conservando y preservando lo existente realizamos ampliaciones de edificios  en general y de diferentes escalas.
Definición reglamentaria: modificar en un edificio la superficie y/o el volumen; modificar una instalación aumentando la capacidad productiva de la existente.
Reformas y terminaciones de obras

Reforma:
Ejecutamos reformas de todo tipo de locales habitables.
Definición reglamentaria: modificar un edificio sin aumentar el volumen edificado y sin cambiar su uso y destino. Modificar una instalación sin aumentar una actividad productiva.
Conclusión De Obras:
Continuamos y concluimos obras ejecutadas parcialmente o paralizadas por diversos motivos.
Instalaciones:
Diagramamos y proyectamos obras de instalaciones de todo tipo con especialistas adecuados. Cloacas, gas natural y embasado, agua fría y caliente, aire acondicionado y calefacción, electricidad, audio y video. Trabajamos con iluminación especial por led en decoración.
Casas y piscinas
3424097591
Regreso al contenido | Regreso al menu principal